tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • 7 consejos para organizar tu trastero y aprovechar más el espacio

    Publicada el 01.06.2013

    1     Para maximizar el espacio, introduce primero en el fondo y de pie,los muebles de mayor tamaño y peso. Las cajas más grandes y pesadas ponlas debajo, el resto se pueden apilar encima.
     
    2      Utiliza estanterías para organizar el espacio y aprovechar la altura de tu Trastero/ Mini-Almacén y no dejar cosas por el suelo. Si quieres dejar alguna superficie de trabajo, una pequeña mesa… entonces podrás aprovechar igualmente la altura del trastero colocando estantes en las zonas más altas, un par de ellos a lo largo de la pared, cerca del techo.
     
    3      Si alguna zona de la pared no tiene estantes, también hay la opción de colocar una barra o colgadores en los que colocar las cosas. Dependiendo del tipo de objetos que guardemos en el trastero, para algunos de ellos la opción de colgar puede ser muy interesante si se trata de herramientas o bicicletas.
     
    4      Deja un pequeño pasillo central para tener fácil acceso a todas tus pertenencias y que en el centro te quede espacio a para moverte y acceder fácilmente a todas las zonas y todos los muebles.
     
    5      Identifica todas las cajas por varios lados para localizarlas fácilmente. Las cajas transparentes nos permiten ver el contenido, eso nos ayudará enormemente a la hora de localizar algo. 
     
    6      Guarda las cajas o material de uso más frecuente cerca de la entrada. Por ej. ropa de temporada.
     
    7     Te recomendamos que una vez al año hagas limpieza de tu trastero. Puedes vender las cosas en tiendas de segunda mano, además de sacarte un dinerito te servirá para mantener el trastero ordenado.
     

Diseño y programación Merkasi