tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Almacenes para comercio minorista: una decisión estratégica. Más un extra para cuerpos inquietos.

    Publicada el 24.02.2020

    Los trasteros, aunque parecen orientados específicamente al uso de particulares como guardamuebles, etc. ofrecen unos servicios indiscutibles a las empresas, sean del tamaño que sean y se organicen en el entorno en el que lo hagan.

    Así, tanto si estás tomando las últimas decisiones estratégicas para inaugurar tu comercio como si estás observando que tu tienda no va tan bien como tenías calculado, revisa este artículo para asegurarte de que has tenido en cuenta todo lo necesario con respecto a tu stock.

    La vieja tienda de curiosidades en la ciudad de Seattle es una extraña tienda especializada en criaturas mitológicas como sirenas, unicornios o momias. Lleva abierta muchísimos años y, si tienes ocasión de ir, no perderás la ocasión para llevarte un souvenir de lo más extravagante.

    El espacio de almacenaje para el pequeño comercio con establecimiento físico

    En concreto, en este artículo nos queremos referir a los pequeños comercios como unos más de los beneficiarios de las ventajas de contar con este espacio extra.

    En primer lugar, si estás en el momento de decidirte por la ubicación apropiada de tu negocio, contar con un trastero te puede facilitar un mayor margen de negociación.

    Todos sabemos que el éxito de un negocio está directamente relacionado con la ubicación del mismo, tanto más si se trata de una tienda o establecimiento de comercio minorista.

    Estar situado en el centro de tu ciudad puede ser una fortaleza, pero tu capacidad de negociación puede verse mermada por la necesidad de espacio a un coste alto. Por ello, contar con un trastero o almacén a la altura de tus necesidades puede ser una gran ventaja para empezar.

    ¿Es complejo encontrar espacios de almacenaje preparados? No. A día de hoy puedes encontrar fácilmente ofertas flexibles para que puedas dotar a tu negocio de un almacén que cumpla tus condiciones y que además te ofrezca servicios que nunca habrías imaginado necesitar. El asesoramiento de un experto en self storage, como el de tu asesor fiscal o contable, va a ser la primera de las ventajas que podrás poner en el haber de tu negocio.

    Visita nuestra sección de serviciosy condiciones del alquiler para convencerte.

    Mercado de Brujas de La Paz en Bolivia es uno de los lugares más escalofriantes que pueden visitar los viajeros. Incluso algunos advierten que “hay que ser muy valiente para adentrarte en este mercado” dedicado exclusivamente a la venta de objetos relacionados con el ocultismo y la brujería. Si pasas por ahí, hazte con un amuleto, seguro que será infalible

    ¿Y si mi negocio es online?

    El comercio online está en alza y cada día más negocios deciden centrar su fuerza de ventas y su presencia exclusivamente en el entorno de internet. Si ese es tu caso, seguramente habrás tenido en cuenta dónde vas a almacenar tu mercancía.

    Obviamente en estos casos la necesidad de un almacén parece evidente y los esfuerzos del empresario o futuro empresario deberán centrarse en los servicios que ofrece el self storage y su flexibilidad, puesto que será una ventaja estratégica y financiera poder adaptar la inversión en este espacio a los distintos momentos o fases que experimentará el negocio, sobre todo al principio.

    Recurrir en este caso a un proveedor de espacios de almacenaje de confianza que además posea una oferta variada que te permita “moverte” en función de las necesidades de tu clientela, será esencial.

    Revisa lo que Trastero Fácil puede hacer por tu negocio en León.

    El acuario y tienda de aves de Liem, también en Seattle,noes una tienda de animales al uso puesto que los animales que ahí encontrarás son únicos. Especies exclusivamente exóticas, algunas de ellas únicas en el mundo.

    Si has llegado hasta aquí…

    Y si has llegado hasta aquí, quizá te convenga seguir leyendo los consejos sobre gestión de inventario que hemos recopilado para ti.

    ·         Lo primero que debes saber es que de un inventario bien gestionado, de un inventario “al día” puede depender el éxito de cualquier negocio. Ya que el objetivo de todo comercio, al fin y al cabo, es la venta de bienes a las personas a cambio de dinero.

    El stock de una tienda es dinero invertido y a la espera de ser recuperado con beneficios, por eso, una de las cosas más importantes en es saber si tu inventario es suficiente, escaso o excesivo. Por ejemplo, un inventario excesivo supone una inversión que podría perderse si tu mercancía es perecedera o depende de la temporada.

    ·         De la misma forma que la gestión de tu inventario es vital, preservar tu mercancía también lo es. Saber los tiempos y condiciones de calidad de tus productos hará que tus ventas sean posibles y que tus clientes quieran volver, por tanto el cuidar de la mercancía es cuidar de tu dinero.

    ·         Evita las existencias que ya no se puedan vender. Puede que sean mercancías que están en perfecto estado para la venta, pero ya no se pueden vender por haber quedado obsoletas o fuera de temporada.

    Administrar mejor tu inventario te evitará pérdidas en el momento de invertir en estas mercancías o en el momento de tomar decisiones estratégicas para su salida al mercado antes de su obsolescencia.

    Por último, sea de la naturaleza que sea tu negocio, y teniendo en cuenta los puntos anteriores, un buen conocimiento de tu stock te va a suponer ahorro en concepto de almacenaje, ya que te va a permitir adaptar tus necesidades de almacenamiento de forma ágil y eficiente.

    Umsonst Laden, en Alemania,es una tienda en la que todos los objetos son gratis. Sólo puedes llevarte tres cosas cada vez y a condición de que las devuelvas cuando hayas dejado de usarlas. Visitar este establecimiento es una buena forma de proponerte volver a Alemania en un segundo viaje, ¿no?

     

     

    FUENTE

    https://www.mundotkm.com/mx/wtf/179004/las-4-tiendas-mas-extranas-del-mundo

Diseño y programación Merkasi