tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Aventuras de Primavera con equipamiento XXL

    Publicada el 01.04.2020

    Que sí, que sí, que #yomequedoencasa. Todos estamos totalmente comprometidos con la lucha contra la pandemia, pero eso nos da además ocasión de pensar en la mejor recompensa: disfrutar de lo quede de primavera cuando la cuarentena acabe.

    Entonces qué ¿te animas a sentir la llamada de la primavera? Pues a pesar de todo, a pesar del COVID-19 y del estado de alarma, puede ser un buen momento para hacer planes y hacerte con ese equipo que necesitas para ese deporte de aventura que habías prometido experimentar en tu lista de propósitos de año nuevo.

    Obviamente, la falta de espacio, esta vez, no debería frenarte porque para eso estamos nosotros.
     

    Los más arriesgados

    Puede ser que esa gran nueva amistad que has forjado con tu sofá deba terminar por tu bien cuando acabe el estado de alarma. Háblale de lo bien que lo pasarías practicando uno de estos deportes que harán circular tu sangre como nunca:

    Paracaidismo: la Wikipedia define este deporte como “técnica de lanzar seres humanos desde una cierta altura con un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje”, a que suena espeluznante.

    Puede que sí, pero entendemos a aquellos que se sientan atraídos por esta experiencia, sobre todo cuando nuestra mayor aventura los próximos días va a ser salir al balcón a ver cómo vuelan las palomas.

    Rafting: por si no has oído hablar de este deporte de aventura, consiste en descender por un río muy revuelto y lleno de rápidos con una embarcación sin motor compartida con varias personas.

    Lo tiene todo: naturaleza, agua, velocidad SERES HUMANOS EN COMPAÑÍA. Así que sí, si la cuarentena te ha pillado solo o sola, esta puede ser tu recompensa.
     

    Por amor a la naturaleza

    Pero si lo que ansías de verdad es recuperar las imágenes idílicas de páramos arbolados, o mares en calma, lagos cantarines, el sol en la cara, endorfinas y vitamina D, deberías probar alguna de estas experiencias:

    Piragüismo: Una piragua es una embarcación individual con la que puedes recorrer tramos de aguas pacíficas de ríos o lagunas, rodeado o rodeada de naturaleza, silencio y espacio. ¡Oh! espacio abierto, libre, despejado. ¡Aire libre que tanto estamos añorando en la cuarentena…!

    Ala delta: Tú, el cielo y la tierra y no necesitas más que un aparato de unos 10 metros de largo por 4 de ancho, inventado para aprovechar las corrientes ascendentes de aire.

    En fin, si has pasado el aislamiento durante el estado de alarma haciendo aviones con ese papel higiénico que desapareció de los supermercados, quizá deberías probar con el ala delta…
     

    Liberación a velocidad absurda

    Si te sientes tan pegado al sofá que notas que no serás capaz de sentarte otra vez cuando la cuarentena acabe, piénsalo otra vez y hazte con una moto salvaje para recorrer las carreteras del país como un héroe o una heroína de cine.

    Imagina una de estas opciones:

    Viajas en tu salvaje moto customizada a una velocidad absurda aunque legal, te dejamos este link de ejemplo, por que una imagen vale más que mil palabras.

    O recorrer largas carreteras y caminos con el pelo al viento en tu propio descapotable.

    Pero si lo que te van son las alturas, ¿cómo ves los viajes en globo?. Deja el mando del simulador en la repisa y ponte en marcha con esta experiencia que llevas años queriendo probar.

    Y recuerda, como te prometimos al principio de este artículo, elijas la recompensa que elijas, nosotros te la guardamos.

Diseño y programación Merkasi