tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Diferencia entre los trasteros profesionales y los trasteros "furtivos"

    Publicada el 26.02.2021

     

    ¿Ya sabes cuál es tu trastero ideal? Si eres de los que busca un buen servicio, el artículo de este mes te va a interesar porque te contamos qué servicios son los mínimos que puedes encontrar en las empresas especializadas en el alquiler de trasteros.

    Y si alguna vez has pensado que contratar un espacio de almacenaje a un particular puede ser una solución barata, quizá te lo replantees. En este artículo vamos a ver qué te ofrece un profesional del self storage que no te ofrecerá un particular.

    Servicios mínimos que disfrutarás en una empresa de trasteros profesional

    En Trastero Fácil nos apasiona encontrar soluciones de espacio para nuestros clientes, por eso sabemos qué pueden llegar a necesitar profesionales y particulares para guardar y asegurar sus bienes más preciados.

    Además, como especialistas en self storage, conocemos exactamente cuáles son los mínimos imprescindibles que cualquier persona debe exigir a su servicio de almacenamiento. Os las contamos:

    • Acceso a tus bienes las 24 horas en condiciones de seguridad y exclusividad (por ejemplo con códigos de acceso personales)
    • Sistemas de alarma y vigilancia especializados.
    • Zona de carga y descarga.
    • Mantenimiento adecuado de las instalaciones, estructural y ambientalmente, para asegurar que los bienes custodiados no sufran daños o desperfectos.
    • Limpieza y mantenimiento de la higiene en las instalaciones.
    • Seguros que ofrezcan la cobertura necesaria para casos de daños en los bienes guardados.

    Qué te ofrece Trastero Fácil más allá de los mínimos

    Trastero Fácil es mucho más que un centro de Self Storage. Te ofrecemos una gran cantidad de servicios con el objetivo maximizar tu comodidad y de facilitar tu trabajo.

    Disponemos de servicios especializados, pensados y diseñados por y para satisfacer las necesidades de espacio de empresas, PyMES, autónomos y familias.

    Hemos llevado la flexibilidad del espacio a su máximo exponente con nuestros trasteros Lowcost, a precios accesibles a todos los bolsillos, o nuestros trasteros Premium, los únicos del mercado con acceso directo al almacén desde el coche.

    Todos nuestros trasteros disponen de luz en su interior y contamos con ofertas específicas sin obligación de tiempo de permanencia mínimo.

    Disponemos, además, de zonas comunes con baños y aseos sometidos a protocolos de limpieza e higiene como los que se exigen en los tiempos actuales de crisis sanitaria.

    Y además de los servicios esenciales que debes exigir a cualquier empresa de self storage, en nuestras instalaciones vas a tener acceso a un amplio catálogo de materiales para facilitar el transporte, embalaje y almacenaje en tu trastero: cajas de cartón de diferentes tamaños, estanterías, film estirable, fundas, plástico de burbujas, candados, cintas adhesivas, cutters y herramientas...

    En Trastero Fácil siempre encontrarás dónde aparcar, disponemos de plazas de parking en nuestras instalaciones y una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

    Además te ofrecemos servicios auxiliares como estos:

    • Fotocopiadora, teléfono e Internet.
    • La carga y descarga de mercancías
    • Entrega y recogida de mercancía
    • Acceso al trastero fuera del horario comercial
    • Servicio de mudanza y traslados
    • Guarda muebles y otros almacenajes de gran tamaño

    Diferencias entre contratar un trastero a un servicio profesional o a un particular

    Si después de conocer todo lo que te ofrece un servicio de self storage profesional aún tienes dudas sobre lo que puedes exigir a un particular que te alquile su espacio de trastero, hazte estas preguntas:

    1. ¿Podrás acceder libremente a los objetos guardados o dependerás de servicios de portería limitados o acceso a lugares residenciales ajenos?
    2. ¿Qué responsabilidad puede asumir el particular sobre los objetos que vas a guardar en sus espacios?
    3. ¿Tendré un servicio de videovigilancia o un contrato de seguro a la altura de mis necesidades o se limitará a una protección básica de un régimen de comunidad de vecinos?
    4. ¿De qué seguridad se dispone contra el acceso de extraños a mis propiedades almacenadas?
    5. ¿Puedo exigir una facturación mensual que me permita demostrar unas pérdidas o daños en mis bienes en caso de tener que reclamar una cobertura de seguro?
    6. ¿El edificio, sus instalaciones y su mantenimiento son los adecuados para asegurar el buen estado de mis enseres o la salud de las personas que tengan que acceder a ellos?
    7. Y si mis necesidades de espacio cambian ¿podré cambiar las condiciones de espacio conservando las otras garantías y servicios o tendré que mudarme y empezar de cero?
    8. ¿De verdad son más baratos los trasteros alquilados a un particular si tenemos en cuenta todos los servicios a los que renuncio?

Diseño y programación Merkasi