tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Emprende con Trastero Fácil

    Publicada el 11.03.2014

    Eres joven, emprendedor y con una estupenda idea de negocio, pero te faltan medios para empezar a desarrollar tu proyecto. No te preocupes y sigue leyendo.

     
    Como tú empezaron muchos jóvenes, los cuales convirtieron sus ideas en empresas multimillonarias; los casos más conocidos son los de Google, Apple, Amazon, Microsoft, HP, YouTube, Disney, Mattel, Harley Davidson, Dell... pero muchas otras empresas y Pymes de éxito también tuvieron un comienzo humilde.
     
    El denominador común de todas estas empresas fue una gran idea que se comenzó a forjar en un pequeño garaje. Teniendo en cuenta el componente cultural, todas estas empresas nacieron en Norte América donde las familias de clase media siguen el  "way of life" americano, viviendo en casas unifamiliares con garaje. Si traemos este ejemplo a nuestro país, nos encontramos que aquí la tendencia en las zonas urbanas es a vivir en pisos, por lo que no  que no es tan habitual disponer de un garaje o local dónde ponerte a trabajar, experimentar y guardar materiales.
     
    Por suerte, si tienes talento pero no garaje, Trastero Fácil, en León, está para ayudarte. En nuestra empresa de alquiler de trasteros tienes disponible una gran variedad de tamaños de trasteros para que comiences a luchar por el sueño de crear tu propia empresa. En estos trasteros con servicios de luz, agua y aseos, puedes trabajar, almacenar stock, recibir envíos y hacer de ellos tu domicilio fiscal.
     
    Por lo tanto no pongas excusas ni trabas a tu talento. Si tienes una buena idea, nosotros te ofrecemos un espacio que se adapte a tus necesidades por menos de lo que crees.
     
    Anímate y pasa a conocer nuestras instalaciones, pide presupuesto y comienza a trabajar por tu sueño.

Diseño y programación Merkasi