tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Evita los problemas de espacio alquilando un trastero

    Publicada el 29.01.2016

    ¿Te has mudado a un nuevo piso y no tienes espacio suficiente para guardar tus cosas? ¿No sabes dónde poner todas las cajas acumuladas en la oficina? ¿Necesitas un espacio donde colocar un objeto por un período concreto de tiempo? Gracias al alquiler de trasteros y guardamuebles tendrás solucionado todos tus problemas.

    Sin duda se trata de una de las opciones más prácticas del mercado para almacenar todas tus pertenencias de la forma que quieras. Sólo pagas por el tiempo que vayas a utilizarlo y por el espacio que necesites. Se acabó el alquilar espacios que no se utilizan por precios elevados. Ideal si quieres guardar tu ropa de invierno o de verano hasta la próxima estación.

    Utilizar trasteros para guardar las pertenencias también sirve para protegerlas de la humedad o el polvo. Zonas limpias y asiladas completamente para que no sufran ningún desperfecto. Siempre estarán como el primer día de depósito. Además las impecables condiciones de higiene permiten que las bacterias o insectos no puedan acceder al espacio.

    Se acerca la navidad y se acumulan numerosos regalos que luego a lo largo del año no se suelen utilizar. Una solución práctica es alquilar un trastero para que no ocupen espacio en casa y no sean molestos. Especialmente cuando se trata de una familia numerosa este inconveniente se agrava.

    Y es estas fechas es habitual que nuestros amigos o familiares se queden a dormir en casa. La típica habitación de ocio ocupada con los trastos del día a día. Hay que hacer un espacio para que puedan descansar y nada mejor que tener un trastero donde guardar los objetos por unos días mientras están de visita.

    Ya no hay excusas para no decidirse por un trastero en alquiler, las ventajas son numerosas y las molestias no existen. Cómodo y práctico, pero sobre todo, económico.

Diseño y programación Merkasi