Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • La familia de Trastero Fácil os deseamos las mejores fiestas

    Publicada el 16.12.2021

    Estamos a punto de decir adiós a 2021. Un año diferente, de superación y reencuentros, en el que poco a poco hemos ido recuperando la rutina, o parte de ella y en el que hemos sido testigos de cómo acogemos algunos cambios como parte de nuestra vida normal.

    A falta de unos días para terminar este peculiar año, el equipo, la gran familia de Trastero Fácil, queremos agradeceros vuestra confianza, algo que sin duda, no ha cambiado, y que queremos continúe así durante muchos años más.

    Cerramos por tanto este año satisfechos y confiados de haberos ofrecido los servicios que siempre hemos querido ofrecer y que siempre intentaremos mejorar. Porque nuestra razón de existir es, al fin y al cabo, mejorar vuestro espacio sin que tengáis que renunciar a nada, ya sean recuerdos, instrumentos para vuestro ocio o herramientas y utensilios que os hacen la vida más fácil.

    Y para terminar con el ánimo de que todos juntos podamos mirar hacia un futuro lleno de deseos cumplidos, hemos confeccionado para vosotros este calendario que podéis imprimir en DIN-A4 para que podáis empezar a hacer planes para 2022.

    Esperamos que os guste.

    Calendario Trastero Fácil 2022

    ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Etiquetado como:

Diseño y programación Merkasi