Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • La vuelta al cole: el nuevo curso pone a prueba nuestros trasteros

    Publicada el 30.08.2021

    Llega septiembre y toda la familia se pone en marcha para iniciar el nuevo curso. Estudiantes y trabajadores con hijos en su vuelta de vacaciones, comienzan los preparativos para la nueva temporada.

    Entre el desorden y la vida normal, comenzamos a revisar y echar cuentas de lo que nos sirve o se nos ha quedado pequeño, lo que está viejo o lo que simplemente queremos cambiar para mejorar un poco el día a día que, en breve, será trepidante como ya sabemos.

    En este ejercicio de reorganización y previsión ¿os falta espacio en casa? Pues no sufráis más.

    Este mes, en el blog de Trastero Fácil, os vamos a dar un paseo por el catálogo de soluciones que podemos ofreceros a ti y tu familia para el nuevo curso, además de una lista de consejos para sobrellevar el cambio de temporada con mejor pie que nunca.

    Trasteros para enfrentarnos al cambio

    Como os hemos adelantado, a continuación os facilitamos algunas de nuestras fórmulas magistrales para darte un poco de espacio extra en el nuevo curso. Cada fórmula está pensada para adaptarse a necesidades muy diversas.

    - Minialmacenes lowcost: con un nuevo formato de menor altura pero con los mismos servicios excelentes de nuestros trasteros habituales.

    - Almacenes Premium con acceso desde el coche.

    - Almacenes a medida: dinos cuánto espacio necesitas y te lo acondicionamos. En poco tiempo, tendrás a tu disposición el trastero que necesitas, con una altura de hasta 5 metros, accesible con el coche y a un precio inigualable.

    - Y si diriges un negocio: si eres emprendedor o PYME y estás buscando un espacio para usar como almacén, sin pagar el desorbitado precio, así como los seguros o impuestos que costaría alquilar un local o una nave, Trastero Fácil es tu mejor opción en León.

    Si te interesa alquilar alguno de estos espacios, escríbenos y te daremos toda la información que necesites.

    Servicios que ofrecemos a todos los clientes

    Además, todos nuestros espacios te ofrecen todos los servicios que puedes necesitar para hacer posible un total acceso a tus enseres en cualquier momento. Por ejemplo:

    - Disponemos de un amplio catálogo de materiales para facilitar el transporte, embalaje y almacenaje en tu trastero.

    - En nuestras zonas comunes, tendrás  acceso a baños y aseos.

    - También te podemos ayudar en nuestras oficinas con los servicios de fotocopiadora, teléfono e Internet.

    - Vigilancia 24 horas. Además, cada usuario tiene un código de acceso personal.

    - Si necesitas electricidad, en tu trastero te facilitamos luz interior y una toma de corriente eléctrica.

    - Aunque no necesites acceso directo desde el coche, en Trastero Fácil siempre encontrarás donde aparcar, disponemos de plazas de parking en nuestras instalaciones y una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

    Consejos para empezar la nueva temporada con buen pie

    Y para mejorar todavía más las experiencia de la vuelta al trabajo, ahora que tenemos espacio y un lugar seguro donde dejar las cosas que no nos caben en casa o en la oficina, os vamos a dejar una lista de consejos para empezar la nueva temporada con menos estrés.

    Descansar de las vacaciones

    Uno de los consejos que nos dan los especialistas para empezar con buen pie los nuevos hábitos es ir poco a poco. Volver a la rutina también es un cambio que puede ser menos traumático si nos tomamos un tiempo para volver a la normalidad después de esas ansiadas vacaciones que nos han transportado a otro mundo.

    Vuelve a casa unos días antes de volver al trabajo para ir tomando conciencia de la rutina, levántate pronto y haz las tareas normales de un fin de semana, por ejemplo.

    Los primeros días en el trabajo

    Cuando ya estés en el trabajo, no pienses que vas a estar al 100% desde el primer minuto. Empieza primero por las tareas más sencillas y deja las más complicadas para cuando ya estés más aclimatado/a.

    Y, por supuesto, no esperes resolverlo todo el primer día. Tómate tu tiempo y poco a poco te notarás más centrado o centrada y más en forma.

    No dejes las vacaciones de golpe

    Si en vacaciones has elegido actividades sanas o de ocio tranquilo, no lo dejes de golpe, sigue con aquellas que puedas hacer en casa, con la familia y los amigos o aquellas actividades deportivas que te hacían sentir bien.

    Evita la ansiedad y, si la sientes, ponle remedio

    La ansiedad agota y puede dejarte cao a la menor oportunidad. Por eso es importante que, si sientes ansiedad tras la vuelta al trabajo, le pongas remedio en cuanto notes los primeros síntomas.

Diseño y programación Merkasi