tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Limpieza de primavera y Trastero Fácil

    Publicada el 20.03.2014

    Hoy comienza la primavera y en Trastero Fácil lo celebramos porque muy muy pronto ya estarán disponibles para el alquiler nuestra nueva fase de trasteros en León, con espacios de todos los tamaños.

    En este post queremos hablaros de una tradición anglosajona que es la limpieza e primavera. Al llegar esta estación en muchos hogares de América se propone una limpieza en familia y a fondo de toda la casa, con el objetivo de preparar el hogar para el tiempo estival.

    Si bien es cierto que en España no tenemos muy implantada esta tradición, si que realizamos algunos cambios en nuestro hogar cuando llega el buen tiempo.

    Con la llegada de la primavera es hora de guardar algunas cosas que tenemos por casa como los pesados edredones u alfombras. También realizamos un cambio completo de nuestro armario, guardando en otro lugar la ropa de invierno; pesados pantalones, abrigos jerséis y chaquetones. Lo mismo ocurre con el material deportivo de invierno o incluso algunos muebles y herramientas. ¿Qué hacemos con esquís, tablas, botas y demás equipo?...

    En Trastero Fácil queremos ayudaros a que disfrutéis de la sensación de espacio y libertad en vuestra propia casa, sin temor a que detrás una puerta este la tabla de snow del niño, o debajo de la mesa camilla una caja con las camisetas de manga larga...

    Alquila uno de nuestros trasteros en León y trae todo aquello que no vayas a usar durante una temporada. 

    Disfrutarás mucho más de tu casa libre de estorbos.

Diseño y programación Merkasi