tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Los servicios exclusivos de Trastero Fácil te van a convencer

    Publicada el 29.01.2021

    Pues sí, como decimos en el título de este artículo, nuestros servicios exclusivos no los vais a encontrar en ningún otro sitio.
     

    ¿Sabías que somos el único servicio de self storage que ofrece almacenes Premium con acceso directo desde tu coche? Los únicos, no busques más.


    Pero nuestros servicios exclusivos están, como todo lo que os ofrecemos, pensados en las necesidades de las familias y los negocios. Es decir, no te vamos a lavar el pelo con agua mineral con gas si vienes a vernos, sólo te vamos a hacer la vida más fácil con almacenes a tu medida y con acceso a cuatro ruedas.


    Este mes, además, para haceros sonreír en plena cuesta de enero, hemos preparado la lista de los servicios VIP más extravagantes que pueden encontrarse en el mercado. Esperamos que os divierta.


    La lista de los servicios VIP más raros del mundo


    LÍNEAS AÉREAS DE LUJO

    La Suite Class de Singapore Airlines. Aviones con suites que ya quisieran algunos hoteles de 5 estrellas: cama de matrimonio, sofá de piel, armarios y cajoneras y baños privados con lavabo doble y tocadores provistos de cosmética de lujo. Además, para esos paladares tan delicados, un menú con langosta. ¿El precio del pasaje? Sólo 19.900 euros.

    Sábanas de oro en la Qatar Airways.Iluminación de diseño, butacas que se convierten en camas dobles, sábanas de seda gris con bordados de hilo de oro y un menú de delicias y cócteles de lujo a un precio de 9.500 euros el pasaje.

    Emirates Airlines. Las suites exclusivas de este vuelo ofrecen, entre otros lujos, asientos de piel que, además ¡están chapados en oro! Además, el vuelo dispone de un servicio ducha para cada siete personas pensada para que el pasajero pueda refrescarse mientras disfruta de vistas panorámicas de Dubai.


    HOTELES DE LUJO

    Chodovar Beer Spa & Brewely. Si no sabes si irte de birras o acercarte a un spa, en este garito de República Checa te lo ofrecen todo a la vez. Mientras te relajas en un barril gigante lleno de agua mineral y cerveza, para un tratamiento cosmético exclusivo, con los amigos, puedes deleitarte una cerveza natural no pasteurizada.

    Six Senses Douro Valley. En este hotel ubicado en Portugal tienes que hacer un test antes de meterte en el catre. Como lo oyes, en función de tus respuestas te diseñan un plan de sueño que promete ser infalible.

    Hoteles Hard Rock. Si siempre soñaste ser un rockero mítico, con un depósito de 1000 euros, estos hoteles te prestan una de sus guitarras Fender de colección para que puedas disfrutar de tu propia música.


    RESTAURANTES EXTRAVAGANTES

    Devil’s Island Prision . Un servicio que no olvidarás es el que te ofrecen en este restaurante en China. Las mesas de los comensales están situadas dentro de celdas y los camareros les sirven a través de las rejas.

    Dinner in the Sky. ¿Te mareas con las alturas? Entonces este no es un restaurante para ti. Se trata de un restaurante que eleva a los comensales a 45 metros en una estructura sin suelo, sólo asientos…

    Princess Heart y Ninja Restaurant¿Eres Ninja o Princesa?Aquí tienes que elegir, porque no hemos encontrado ningún restaurante para princesas ninja en Japón. Sin embargo, si tienes preferencia por una de estas etiquetas, en Tokio puedes encontrar dos lugares en los que te tratarán como mereces.


    Estos son sólo algunos ejemplos de experiencias exclusivas fuera de la realidad y del alcance del día a día, pero nos dejamos algunas otras en el tintero que os mostraremos en otros artículos

Diseño y programación Merkasi