tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Nuevos tiempos, nuevos espacios. Espacios flexibles de trabajo para el profesional independiente.

    Publicada el 26.11.2019

    ¿Y si fuera posible tener mi negocio en un espacio compartido con otros profesionales de mi sector o de sectores que me interesen, sin preocuparme por el alquiler o compra de locales ni del almacenaje de mis documentos y herramientas?

    Pues ahora es posible. Seguro que ya has oído hablar del coworking, un concepto que, junto con el de minialmacén o Self Storage, te van a hacer la vida mucho más fácil como profesional independiente.

    ¿Sabías que a tan sólo 10 minutos en coche de Trastero Fácil existen alrededor de siete empresas que ofrecen espacios flexibles de trabajo?

    Según Wikipedia el coworking es una filosofía de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio laboral (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales mientras fomentan propósitos conjuntos.

    Esta forma de trabajo, cuando se desarrolla en un espacio físico, se hace a través de oficinas compartidas, esto es, a veces tan sólo alquilando temporalmente un escritorio en una sala que se usa simultáneamente por otros profesionales, u otras veces disponiendo de despachos cerrados o de salas de reuniones.

    Es por ello que estos lugares son denominados últimamente como espacios flexibles de trabajo. Por tanto, esta filosofía profesional consiste en el alquiler por el tiempo determinado de un lugar donde desarrollar la parte intelectual del trabajo del emprendedor o la pyme.

    Otra característica de este nuevo método de trabajo es que dentro del precio del alquiler, se puede obtener acceso a servicios tan importantes para un negocio como el WIFI, salas de reunión, zona de video conferencia…

    ¿Usas un equipo especializado para tu trabajo y no sabes dónde guardarlo con seguridad? Tráelo a Trastero Fácil y dispón de él en cualquier momento sin tener que ocupar espacio en casa y cerca de tu oficina.

    Según un estudio de Cushman & Wakefield, estos serían los sectores en los que más se da la especialización de los espacios de coworking:

    • Profesionales de nuevas tecnologías: programadores, marketing digital, ecommerce

    • Profesionales creativos: publicidad, diseño, moda, marketing

    • Profesionales artesanos: diseño de maquetas y prototipos

    • Audiovisual: fotografía y vídeo

    • Músicos: que favorecen la cultura musical


    Aunque cada vez más profesionales independientes de cualquier sector optan por estas oficinas flexibles para realizar sus labores administrativas y como estrategia para crear vínculos empresariales.

    Todos los negocios requieren atención administrativa, alquila tu espacio de trabajo y guarda tus archivos importantes en Trastero Fácil a partir de 25€ mensuales. El binomio perfecto a 10 minutos de distancia.

    Por último, los momentos de descanso también formarán parte de tu rutina compartida. Imagina pasar de trabajar solo, en casa, a, por poco dinero, compartir intereses con profesionales de tu sector o de sectores que resultan estratégicos para ti. Y esto incluye tiempo de comida o café. Estos espacios disponen de zonas de comedor con microondas, frigoríficos y lo necesario para el descanso del profesional.

     

    FUENTES

    https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/coworking-quiere-conquistar-leon/201910140202441947536.html

Diseño y programación Merkasi