tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Pongamos a prueba nuestros trasteros Low Cost. ¡Viajeros al tren!

    Publicada el 30.09.2020

    Hace tan sólo un mes os anunciábamos una nueva modalidad de trasteros a precios increíbles y especialmente pensado para adaptarse a tus necesidades.

    Para daros una idea de cómo aprovechar los nuevos trasteros, que incluyen además todos los servicios habituales que ofrece Trastero Fácil, os proponemos un artículo sobre grandes viajes en tren.

    Guarda en Trastero Fácil tus enseres favoritos para los viajes de tu vida y, con el dinero que ahorras, busca nuevas rutas para descubrir el mundo.

    Equipajes grandes para grandes viajes en tren

    Este mes os proponemos uno de los planes más románticos y a la vez más intrépidos para viajeros de largos recorridos. Trayectos en tren que durarán semanas y en los que os veréis obligados a sobrecargar vuestras mochilas o maletas con elementos de entretenimiento y ropa de sobra para no necesitar lavadora.

    Empezamos pues con la lista de rutas más largas en tren:

    Trayecto de Darwin-Adelaida, Australia

    Con 2979 km, esta ruta de cuatro días te permitirá disfrutar de paisajes rojizos y ocres, canguros y de un recorrido histórico por los caminos del ferrocarril australiano.

    Conocer la India con la ruta Nueva Delhi-Agra

    Siete días de trayecto en un tren de lujo para conocer uno de los países más exóticos y visitados del planeta. Desde Nueva Delhi hasta el Taj Mahal, un viaje lleno de maravillas de cuento.

    Un viaje por los paisajes de Canadá (Toronto-Prince Rupert)

    Un viaje para conocer la historia de Canadá y su ferrocarril. Desde Toronto hasta Vancouver en cinco días de viaje atravesando las Montañas Rocosas.

    Y si no te quieres quedar con ganas de más, tienes la opción de conectar con el Skeena en la ciudad de Jasper. Una ruta para disfrutar de paisaje y que organiza paradas en poblaciones canadienses de lo más interesantes.

    Una propuesta europea con el Londres, Inglaterra-Fort William, Escocia

    El Caledonian Sleeper ofrece una ruta memorable de Londres a Escocia. A partir de Edimburgo, el trayecto se divide en tres destinos posibles: Inverness, Aberdeen o Fort William. Un viaje inolvidable recorriendo paisajes como el lago Lomond o el páramo de Rannoch, donde los raíles transcurren sobre un lecho de raíces y matorrales.

    Final del trayecto, el pie del pico más alto del Reino Unido, el Ben Nevis, en los montes Granpianos.

    Niza, Francia-Moscú, Rusia

    Une el Mediterráneo y el río Moscova, en el recorrido más largo de Europa. Desde la ventana podrás ver los paisajes de las ciudades más importantes de la historia y el arte europeos como Milán o Viena, conocer Polonia y algunas de las ciudades más antiguas de Rusia.

    El mítico transiberiano

    Puedes tomarte con calma este viaje que puedes hacer en entre 10 y 20 días. Conoce los paisajes más impactantes de Rusia, Mongolia y China.

    Se trata de la red ferroviaria de carga y pasaje más larga del mundo y conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso hasta el océano Pacífico, además de pasar por Mongolia, China y Corea del Norte.

    Chicago-San Francisco, EE UU

    El California Zephyr Train cubre gran parte de la primera ruta del ferrocarril transcontinental de Estados Unidos. Y si te decides por conectar esta ruta con la del Lake Shore Limited de Nueva York o Boston a Chicago, o el Capitol Limited de Washington DC a Chicago, puedes recorrer el país de una costa a la otra.

Diseño y programación Merkasi