tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Principales motivos para alquilar un trastero

    Publicada el 21.12.2015

    Con el paso del tiempo vamos acumulando cosas en casa que no utilizamos nunca y no sabemos qué hacer con ellas. Tenemos cambios en nuestra vida laboral y familiar que nos condicionan el espacio disponible en la vivienda.

    Hemos decidido renovar el mobiliario y ahora ocupan más metros que el anterior. Son muchas las razones para reservar un habitáculo donde poder almacenar estos objetos pero sin duda las principales son las siguientes:

    1. Una mudanza. Si te gustan los espacios pequeños o por circunstancias de la vida no has podido encontrar un hogar más grande no puedes organizar las cosas como las tenías antes. 
    2. Reformas. Son molestas pero son necesarias para mejorar la calidad de vida. El principal inconveniente es que limitan el espacio que habitualmente ocupamos con muebles u objetos. A veces ocurre que tras renovar la estancia no hay sitio para poner todo.
    3. Nuevos miembros en la familia. Llega el primer hijo y con él la creación de una habitación para que se sienta lo más a gusto posible. Antes el dormitorio era una zona donde se guardaban las pertenencias. Gracias al trastero se puede organizar todo sin ningún tipo de problema.
    4. Una visita temporal. Ese amigo de otra ciudad que necesita un lugar donde alojarse o el familiar que te visita por unos días. Necesitas habilitar un dormitorio para poder descansar. Lo que está allí ocupando espacio puede almacenarse por unos días de forma práctica y sencilla.
    5. Trabajas desde casa. Algo que ocurre habitualmente hoy en día debido a las nuevas tecnología. Precisas de un espacio donde poder trabajar tranquilamente además de un lugar donde guardar los documentos importantes.
    6. Eres amante de los deportes. Te encanta coger la bici y hacer cientos de kilómetros a la semana o cuando viene el bueno tiempo surcar las olas más salvajes. Pero no tienes espacio en casa o garaje para guardar el material.
    7. Llega el año nuevo y se termina la navidad. Te das cuenta de todo lo que se te ha acumulado entre decoración y regalos. Si quieres guardarlo para el año siguiente pero no cuentas con sitio suficiente nada mejor que utilizar un trastero para ello.

    Fuente: http://www.madridiario.es/

Diseño y programación Merkasi