tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Si eres autónomo y realizas trabajos de albañilería, jardinería, pintura... alquila uno de nuestros trasteros como almacén

    Publicada el 12.02.2015

    Trastero Fácil otorga al autónomo que se dedica a sectores como la albañilería, fontanería, electricidad, pintura, jardinería... muchas más ventajas que tener una pequeña nave o local en la que almacenar sus herramientas y materiales.

    La primera de ellas es que puedes alquilar tu trastero sin ningún tipo de permanencia, por el tiempo que tu quieras. En segundo lugar te ofrecemos trasteros de diversos tamaños, por lo que si tu negocio crece puedes aumentar el tamaño de tu trastero.

    Ofrecemos trasteros completamente cerrados, con sus cuatro paredes y techo, con lo que la seguridad y privacidad de la mercancía que hay dentro del espacio está totalmente asegurada.

    Todos nuestros trasteros disponen de luz y toma de corriente, cuyo uso está incluido ya en el precio del alquiler.  Además del gasto en la factura de la luz evitarás gastos tales como los impuestos que generaría un local propio, seguros, alarmas o vigilancia.

    El recinto al completo dispone de sistemas de alarma y videoseguridad, pudiendo acceder al mismo durante las 24 horas del día si lo necesitas. 

    Gracias al a amplitud de nuestras naves y de las puertas de nuestros trasteros y podrás acceder con tu coche o furgoneta hasta el mismo y almacenar cómodamente tus herramientas. 

    Por otro lado también te ofrecemos otro tipo de servicios como recogida y entrega de paquetería, servicios comunes, ayuda en la carga y descarga, alquiler de furgonetas con conductor...

    Por todo esto si eres autónomo en León, Trastero Fácil es tu mejor opción.

    No lo dudes y ven a ver nuestras instalaciones. Te convencerán.





     

Diseño y programación Merkasi