tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Trasteros 2.0: un espacio más para los que no tienen suficiente espacio

    Publicada el 20.09.2019

    En el siglo XXI el trastero ha superado la típica imagen del garaje desvencijado de un suertudo con casa o chalet, o de los viejos desvanes reciclados de pajares o palomares de corrala antigua.

    Ahora los trasteros, que ofrecen servicios de última generación para la comodidad del usuario, se está convirtiendo en una solución accesible para dar rienda suelta a las actividades del tiempo libre, además de permitir que el orden en la vivienda favorezca el descanso en el hogar.

    Según cifras de la Asociación de Self Storage, de la que Trastero Fácil es miembro, en España hay 460 centros de autoalmacenaje. Estos datos incluyen solamente trasteros registrados, no los guardamuebles donde se almacenan los enseres.

    Almacenes para ganar espacio: el trastero, sin duda, es la mejor solución para particulares y profesionales.

    El alto precio de la vivienda, tanto en venta como en alquiler, ha provocado que mucha gente haya tenido que decidirse por trasladarse a apartamentos más pequeños, sin espacio suficiente para alojar sus cosas y para mantener un orden que no afecte a su día a día.

    Además, es en estos tiempos común que muchas personas hayan tenido que empezar a compartir los apartamentos de la familia, regresando a la vivienda de sus padres o iniciando la convivencia con otros hermanos con sus propios hijos.

    En estas circunstancias más que nunca se hace necesario aprovechar el espacio y buscar lugares en los que guardar los muebles y demás objetos que no caben o que, simplemente, no se pueden mantener en orden en un espacio compartido.

    En cualquiera de los casos, a lo largo de los años acumulamos objetos que pasan a formar parte del día a día como la ropa de verano o de invierno, o que nos sirven en los momentos de placer, como las bicicletas, los equipos de esquí y otros deportes de aventura, o nuestras colecciones de libros, sellos o incluso la decoración para las fiestas.

    Según cifras de la Asociación de Self Storage, de la que Trastero Fácil es miembro, en España hay 460 centros de autoalmacenaje.

    Pero además de los usos para particulares, los trasteros también resuelven las necesidades de almacenaje de muchos autónomos, como pintores o electricistas, que prefieren almacenar en ellos sus herramientasahorrando el gasto de naves propias o el riesgo de guardarlas en la furgoneta.

    ¿Regentas una tienda de ropa o una papelería que se prepara para el nuevo curso? ¿O tienes un negocio que distribuye online? Pues si necesitas espacio para guardar el stock no hay duda que alquilar un almacén te puede ayudar.

    La cultura del trastero, del almacén, del guardatodo, ha llegado a España y promete resolver muchos de los problemas de espacio en la vivienda y en el negocio de la época que nos ha tocado vivir.

    Si quieres saber más sobre los servicios de Trastero Fácil en León, consulta en nuestra web todo lo que podemos hacer por ti.

     

     

Diseño y programación Merkasi