tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Novedades

  • Trasteros en alquiler una solución de espacio para pymes y autónomos

    Publicada el 09.03.2016

    Por definición el trastero es un espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos, de ahí su nombrepropiamente dicho en términos de la Real Academia Española de la Lengua. Lejos de un uso meramente doméstico, este uso tiene cada vez más necesidad en la actividad de pymes y autónomos, bajo un nombre más acorde como es el de almacenaje.

    Fruto de esta necesidad creciente, han surgido empresas dedicadas al alquiler de trasteros bajo la actividad denominada autoalmacenaje. Se trata de una figura que ya cuenta con una dilatada experiencia y éxito en muchos países de la Unión Europea, y que en España gana cada día más seguidores, ofreciendo trasteros y almacenes para autónomos.

    El formato de instalaciones en alquiler es tendencia en toda Europa desde hace años, España se suma a este modelo fruto de la apuesta por soluciones que permiten un ahorro de costes.

    La crisis económica ha provocado que muchas empresas no dispongan de un lugar permanente en el que guardar sus herramientas, materiales o directamente productos que precisan de un almacenamiento, ya sea permanente o temporal.

    Empresas especializadas

    Gracias a la actividad de las empresas dedicadas al almacenaje mediante el alquilar de trasteros y pequeños almacenes, pymes y autónomos tienen la oportunidad de contar con un serivcio que solventa sin problema sus necesidades de almacen y guarda, con ofertas a medida e individualizadas.

    A día de hoy son numerosas las ciudades en las que en sus proximidades se ubican empresas dedicas al servicio de trasteros en alquilar y almacenaje, especialmente en las grandes capitales como Madrid o Barcelona, donde el precio del metro cuadrado tanto en propiedad como en alquierler, hacen que este tipo de soluciones sean las más acertadas por efectividad y ahorro de costes.
     

    Fuente: www.regiondigital.com

Diseño y programación Merkasi