Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Servicios

Trastero Fácil es mucho más que un centro de Self Storage. Te ofrecemos una gran cantidad de servicios con el objetivo maximizar tu comodidad y de facilitar tu trabajo.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio catálogo de materiales para facilitar el transporte, embalaje y almacenaje en tu trastero: Cajas de cartón de diferentes tamaños, Estanterías, Film Estirable, Fundas, Plástico de Burbujas, Candados, Cintas Adhesivas, Cutters y Herramientas... Pregúntanos por estos materiales.

Disponemos de unas zonas comunes con baños y aseos. También te podemos ayudar en nuestras oficinas con los servicios de fotocopiadora, teléfono e Internet.

La seguridad es lo primero: disponemos de Vigilancia 24 horas y cada usuario tiene un código de acceso personal.

Todos nuestros trasteros disponen de luz en su interior y una toma de corriente eléctrica.

En Trastero Fácil siempre encontrarás donde aparcar, disponemos de plazas de parking en nuestras instalaciones y una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Además te podemos ayudar con:

  • La carga y descarga de mercancías
  • Entrega y recogida de mercancía
  • Acceso al trastero fuera del horario comercial
  • Contrato de seguro
  • Servicio de mudanza y traslados: le recogemos sus muebles y enseres en su casa
  • Guarda muebles y otros almacenajes de gran tamaño

Trastero Fácil, un nuevo concepto de trasteros en León.

"Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en León". Con Trastero Fácil llega a León el concepto del Self Storage: alquiler de trasteros y mini almacenes para Particulares, Autónomos y Empresas.

Un lugar dónde guardar con total seguridad todo aquello que tú quieras, de forma fácil y cómoda gracias a las dimensiones de nuestras instalaciones que te permiten el acceso directo a la puerta de tú trastero con tu vehículo.

Déjanos ser tu solución para tus problemas de almacenaje.

Noticias

¿Preparando el inventario para las fiestas? Te echamos una mano.

Este mes, entre los días posteriores a Halloween, el Día del Soltero, el Black Friday y el Cybermonday, nos hemos estado acordando mucho de vuestros inventarios y stocks. Por eso, y... | Leer más ...

Trasteros a medida y listos para hacer posibles las campañas de Navidad más ambiciosas

Este mes en el blog ya nos hemos puesto el gorro navideño. Como sabemos, una campaña para las fiestas exitosa requerirá tanto de anticipación como de espacio para que nada... | Leer más ...

La robótica al servicio del selfstorage gracias a la empresa Storefriendly de Hong Kong

  Nos encanta ofrecer ideas nuevas a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida mejorando la calidad de su espacio. Y también nos encanta encontrar maravillas que siguen poniendo a... | Leer más ...

Diseño y programación Merkasi