tarifas y reservas

teléfono reservas987 100 107

Descubre todo lo que podemos guardar por ti

Servicios

Trastero Fácil es mucho más que un centro de Self Storage. Te ofrecemos una gran cantidad de servicios con el objetivo maximizar tu comodidad y de facilitar tu trabajo.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio catálogo de materiales para facilitar el transporte, embalaje y almacenaje en tu trastero: Cajas de cartón de diferentes tamaños, Estanterías, Film Estirable, Fundas, Plástico de Burbujas, Candados, Cintas Adhesivas, Cutters y Herramientas... Pregúntanos por estos materiales.

Disponemos de unas zonas comunes con baños y aseos. También te podemos ayudar en nuestras oficinas con los servicios de fotocopiadora, teléfono e Internet.

La seguridad es lo primero: disponemos de Vigilancia 24 horas y cada usuario tiene un código de acceso personal.

Todos nuestros trasteros disponen de luz en su interior y una toma de corriente eléctrica.

En Trastero Fácil siempre encontrarás donde aparcar, disponemos de plazas de parking en nuestras instalaciones y una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Además te podemos ayudar con:

  • La carga y descarga de mercancías
  • Entrega y recogida de mercancía
  • Acceso al trastero fuera del horario comercial
  • Contrato de seguro
  • Servicio de mudanza y traslados: le recogemos sus muebles y enseres en su casa
  • Guarda muebles y otros almacenajes de gran tamaño

Trastero Fácil, un nuevo concepto de trasteros en León.

"Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en León". Con Trastero Fácil llega a León el concepto del Self Storage: alquiler de trasteros y mini almacenes para Particulares, Autónomos y Empresas.

Un lugar dónde guardar con total seguridad todo aquello que tú quieras, de forma fácil y cómoda gracias a las dimensiones de nuestras instalaciones que te permiten el acceso directo a la puerta de tú trastero con tu vehículo.

Déjanos ser tu solución para tus problemas de almacenaje.

Noticias

Nuevos tiempos, nuevos espacios. Espacios flexibles de trabajo para el profesional independiente.

¿Y si fuera posible tener mi negocio en un espacio compartido con otros profesionales de mi sector o de sectores que me interesen, sin preocuparme por el alquiler o compra... | Leer más ...

Autónomos y trasteros. Quien tiene un trastero, tiene un tesoro

Como ya mencionamos en otro artículo de este blog, la crisis económica ha sido un motivo poderoso para que muchas empresas se deshicieran de sus almacenes y para que muchas... | Leer más ...

Trasteros 2.0: un espacio más para los que no tienen suficiente espacio

En el siglo XXI el trastero ha superado la típica imagen del garaje desvencijado de un suertudo con casa o chalet, o de los viejos desvanes reciclados de pajares o... | Leer más ...

Diseño y programación Merkasi